FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

¡Vamos a Nova Scotia!

Nueva Escocia es una provincia de Canadá que ha sido descrita como el “parque de recreo oceánico de Canadá”. En la provincia, hay más de 100 playas a lo largo de la costa, lo que hace que la inmigración a Nueva Escocia sea muy popular.

El nombre Nova Scotia, es la denominación en latín para Nueva Escocia, y es diferente de otras provincias en Canadá porque es una península que está unida a la parte continental de Canadá y rodeada de agua en los tres lados restantes.

Hay alrededor de 3.800 islas que forman toda la provincia, incluyendo Cape Breton, que es una de las islas más grandes de Nueva Escocia. Esta provincia es también la segunda más pequeña de Canadá, pero hay muchas oportunidades únicas allí para los ciudadanos extranjeros que han recibido su visa de residente permanente canadiense.

Canadian Visa Expert es un proveedor de servicios para inmigrantes que desean mudarse para vivir, trabajar y estudiar en Canadá.

La población de Nueva Escocia en 2011 era ligeramente superior a 920.000 habitantes. Debido a que solo tiene 53.338 kilómetros cuadrados, la provincia tiene la segunda densidad más alta de población dentro de los territorios y provincias de Canadá.

Alrededor de un tercio de las personas viven en o alrededor de Halifax, la ciudad más grande de Nueva Escocia, que tenía en 2011 una población de 390.096 habitantes. Dicho esto, hay mucho espacio adicional para los inmigrantes extranjeros que reciben sus visas de residencia permanente en Canadá, a menudo con los servicios de Canadian Visa Expert.

La provincia ofrece muchas actividades al aire libre como paseos en bote, camping, ciclismo, picnic, pesca y senderismo. Con 125 parques que hay en la provincia, usted disfrutará de la naturaleza en su máxima expresión mientras participa en algunas de las mejores actividades de recreación al aire libre.

También hay muchos faros en Nueva Escocia debido a la niebla del mar, ¡hay entre 150 y 160! Cuando se le otorgue su Visa de Residente Permanente Canadiense, usted puede realizar recorridos por algunos de los faros, y Canadian Visa Expert puede ayudarlo a través del proceso de inmigración.

Usted también encontrará que hay muchas oportunidades de trabajo en la provincia. El gobierno ha informado que los empleadores en Nueva Escocia necesitan trabajadores con educación y experiencia en finanzas, negocios, espacio aéreo y defensa, energía, recursos naturales, agricultura, transporte, construcción, gestión ambiental, cine y televisión.

¡Póngase en contacto con Canadian Visa Expert hoy para obtener más información y ver si usted es elegible para poder mudarse a Nueva Escocia!