FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert: Canadian Economy

Un Estudio Afirma que la Inmigración a Canadá es Importante para la Economía

Un estudio financiado por Melinda Gates y la Fundación Bill, se enfocó en un posible descenso de la población mundial mientras disminuyen las tasas de fertilidad

Aunque las cifras son una buena noticia para el cambio climático, la disminución de la población puede causar problemas a las economías mundiales. El estudio reportó que la población de Canadá alcanzará su máximo en el año 2078, con 45,2 millones de personas, y se reducirá a 44,1 millones para el año 2100.

Si usted está pensando en trasladarse a Canadá para tener una mejor experiencia de vida, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. Su equipo de expertos lo orientará por los diferentes pasos para solicitar la visa necesaria para vivir en Canadá y conseguir un buen trabajo. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

Canadian Visa Expert: Stats

Canadá ha recibido a miles de inmigrantes cada año por décadas, pero tendrá que seguir combatiendo la disminución de la población. Canadá se convertirá en un centro de inmigración destacado para el 2100, atrayendo a más inmigrantes que Turquía o Suecia. El incremento de la inmigración hará que Canadá sobrepase a Rusia como la décima economía más grande del mundo para 2030 y que permanezca en ese lugar por el resto del siglo.

Con un gran número de inmigrantes, Canadá podrá sostener el crecimiento demográfico y permitirá así la expansión de la fuerza de trabajo, lo que a su vez llevará a un crecimiento económico. Según los investigadores, los países que no hacen uso de la inmigración para mantener su fuerza de trabajo y su PIB, crean incentivos para que los padres tengan más hijos, como la licencia parental remunerada y las primas por nacimiento de hijos.

Vea un video relacionado:

Canadá es un país amable con los recién llegados, lo que lo convierte en un lugar excelente para inmigrar. Trasladarse a un nuevo país es emocionante, pero también tiene sus desafíos. Hay muchas decisiones que tomar sobre la visa apropiada, el sistema de puntos de inmigración, y todas las solicitudes. Contacte a Canadian Visa Expert para que ellos lo apoyen con el proceso.