FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

¡Sea Patrocinador de su Familia!

¿Sabía que como residente permanente o ciudadano de Canadá, usted puede llevar a los miembros de su familia con usted a Canadá para trabajar y vivir?

Al patrocinar miembros de su familia, ellos también puedan convertirse en ciudadanos canadienses. Canadian Visa Expert ha estado ayudando a miles de inmigrantes extranjeros a fin de que los miembros de su familia pueden unirse a ellos para vivir y trabajar en Canadá.

Requisitos de Patrocinio de Visa para Familiares en Canadá

Debido a que Canadá quiere ver a miembros de la familia reunirse, ellos tienen un programa de visa específico conocido como patrocinio de visas familiares. Canadian Visa Expert está listo para ayudarle a entender los requisitos.

Con el fin de ejercer su derecho de patrocinar a miembros de su familia a Canadá, debe tener por lo menos dieciocho años de edad.

Si tiene más de 18 años de edad, puede patrocinar a los siguientes miembros de su familia:

syndicate-1207270_640

  • Padres
  • Cónyuge o pareja
  • Hermanos y hermanas
  • Hijos dependientes
  • Nietos
  • Abuelos
  • Otros parientes, como una sobrina o sobrino que sea huérfano

Por supuesto, cada una de estas categorías tiene requisitos que se deben cumplir para que la solicitud sea revisada por la Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC).

Lo que Patrocinio Significa para Usted

Cuando usted patrocina a miembros de su familia para el patrocinio de visas familiares en Canadá, usted asume la responsabilidad de su bienestar, incluyendo su situación financiera.

En otras palabras, si uno de los miembros de su familia patrocinado consigue la ayuda financiera del gobierno canadiense, será su responsabilidad devolver el dinero.

beach-323454_640

Canadian Visa Expert puede ayudarle a través del proceso de patrocinar a miembros de su familia, pero usted es en última instancia responsable de ellos después de que se les haya dado aprobación para vivir y trabajar en Canadá.
¡Reciba Ayuda Hoy!

Canadian Visa Expert ha ayudado a muchas personas a inmigrar a Canadá. Cuando usted vive en un lugar tan maravilloso como Canadá, es natural que usted quiere que su familia esté con usted.

Los profesionales de Canadian Visa Expert pueden responder a sus preguntas, hacerle saber lo que tiene que hacer, y ayudarle a empezar. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!