FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert

Se Prevé que las Fábricas del Futuro Crearán Miles de Empleos en Canadá

La nueva era manufacturera de Canadá está cambiando las líneas de montaje y las fábricas llenas de polvo por instalaciones de última generación, investigación y desarrollo, y tecnología. El sector emergente tiene una visión artificial y de automatización, impresión 3D y robótica. En este campo, se prevé la creación de miles de puestos de trabajo durante los próximos diez años. Un antiguo director general de una gran empresa dijo que los jóvenes se entusiasman al hablar de un trabajo con nuevas tecnologías para enfrentar los problemas más acuciantes del mundo, como las enfermedades que amenazan la vida, la inseguridad alimentaria y el cambio climático. Debido a que el escenario está cambiando para las fábricas, las empresas tendrán que explicar lo qué es la fabricación ahora y qué puestos de trabajo hay disponibles.

Si está pensando en trasladarse para encontrar una mejor oportunidad de trabajo, contacte a Canadian Visa Expert. Su equipo lo guiará por las etapas de inmigración y responderá cualquier pregunta que tenga referente al proceso.

Canadian-Visa-Expert


Myant, es una empresa con 130 empleados, entre los que se encuentran científicos de datos, técnicos, diseñadores de moda, ingenieros y programadores. Cotton Ginny, la antigua directora general, desarrolló una línea de ropa con sensores incorporados para medir la temperatura corporal, la postura, el ritmo cardíaco y la ubicación. Myant se asoció recientemente con la Universidad Ryerson de Canadá para capacitar a los estudiantes y desarrollar un plan de estudios que gire en torno a las máquinas. El objetivo es estandarizar y democratizar la nueva industria.

Canadian Visa Expert le ayudará con la solicitud de la visa necesaria para vivir y trabajar en Canadá. Su equipo de especialistas en inmigración comprende las complicaciones y los plazos que conlleva el proceso de inmigración. Comuníquese con ellos hoy mismo e inicie el camino hacia una nueva vida.

Canadá está esperando

¡No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en inmigración!