FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert

Se Buscan Trabajadores Extranjeros Cualificados para Cubrir Puestos de Trabajo de Biotecnología en Canadá

Durante el gobierno de Donald Trump, Canadá fue noticia en los Estados Unidos por intentar atraer a trabajadores STEM de Estados Unidos. Aunque Estados Unidos tiene un nuevo presidente, Canadá sigue intentando reclutar trabajadores cualificados del sur. Durante años, Silicon Valley tuvo mejores salarios y clima, lo que atraía a ingenieros, codificadores e investigadores canadienses. Pero el desatino antiinmigración de Trump y las restricciones a las visas dieron una ventaja competitiva a las empresas tecnológicas canadienses. Las salidas de Silicon Valley por la pandemia, han enviado a muchos expatriados canadienses a casa. Como resultado, el número de solicitudes de Canadá para el programa H-1B de Estados Unidos ha disminuido en gran medida. Los líderes tecnológicos y políticos de Canadá siguen haciendo todo lo posible para incrementar el flujo de talento en sectores fundamentales como la tecnología limpia, la fabricación avanzada y la biotecnología.
Si desea trasladarse para obtener una mejor oportunidad de trabajo, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. Su equipo de profesionales en inmigración ha ayudado a muchas personas a conseguir una visa para Canadá.

Canadian Visa Expert

El virus Covid-19 ha puesto de manifiesto la falta de capacidad de Canadá para fabricar vacunas, pero existe una vibrante industria de biotecnología e investigación en ciencias de la vida en el país. Varias de las empresas han recaudado una cantidad récord de capital de riesgo en 2020 durante el auge de la inversión en biotecnología por la pandemia. Los científicos no son los únicos profesionales que se necesitan, también se requieren líderes empresariales. La ingeniería biomédica, la medicina regenerativa y las empresas de sectores similares están experimentando una escasez de altos directivos, ejecutivos de alto nivel y especialistas científicos. Ser reubicado en otro país por razones de trabajo puede ser algo emocionante, pero también desafiante.
Canadian Visa Expert cuenta con un equipo que le ayudará a responder a sus preguntas y le guiará en cada paso del proceso de inmigración. Póngase en contacto con ellos hoy mismo.