FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

¿Qué es una “Invitación a Aplicar” (Invitation to Apply) (ITA)?

La inmigración a Canadá es por “invitación solamente” a través del nuevo sistema de “entrada exprés”.

Esto se aplica a varios programas de visas, tales como el Programa de Trabajadores Calificados Federales (FSWP) y el Programa Federal de Negocios Especializados (FSTP). Canadian Visa Expert puede ayudarle con el proceso de inmigración canadiense.

Si usted es un trabajador extranjero calificado, usted puede presentar un perfil de “Entrada Exprés” en línea con la información requerida, y si cumple con los requisitos para algunos programas de “inmigración económica”, como el FSWP o el FSTP, usted puede ser colocado en un pool con otros candidatos por un período de hasta 12 meses.

Con el fin de seguir adelante y obtener una “Invitación a Aplicar” (ITA) para una visa de residente permanente canadiense, hay tres opciones:

  • Usted recibe un trabajo calificado en Canadá.
  • Usted es nominado a través del Programa de Nominados Provinciales para un territorio o provincia canadiense.
  • Usted obtiene una puntuación muy alta en el Sistema de Clasificación Integral (CRS) a través de la Entrada Exprés.

vancouver-1768956_640

Cuando usted reciba su ITA, tendrá entonces sesenta días para completar y presentar su Solicitud de Visa PR al gobierno canadiense, así como todos los documentos y honorarios necesarios.

A continuación, usted debe recibir una respuesta definitiva sobre su solicitud de visa dentro de los próximos seis meses, y si no hay ningún problema, se le emitirá una visa PR a Canadá y usted tendrá la aprobación para ¡emigrar a Canadá! ¡Permita que Canadian Visa Expert le ayude a comenzar el proceso hoy mismo!