FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

¿Por Qué Canadian Visa Expert No Es Una Estafa?

Inmigrar a Canadá es un paso importante para usted, y por eso es vital que no se involucre en una estafa.

Canadian Visa Expert es un ejemplo de una empresa privada que ayuda a sus clientes a través del proceso de inmigración con la ayuda de consultores que son expertos en esta área.

Mientras que el gobierno canadiense ofrece información gratuita en su sitio web, algunas personas prefieren la atención individualizada que viene de trabajar con expertos con experiencia.

Más que una estafa, los profesionales de inmigración canadienses trabajarán con usted para hacer que su proceso de inmigración a Canadá sea libre de estrés, rápido y fácil.

Estas son algunas de las razones importantes por las que usted puede confiar en Canadian Visa Expert para ayudarle a través del proceso de inmigración.

Puede estar seguro de que Canadian Visa Expert no es una estafa porque trabajamos directamente con expertos en inmigración que son miembros del Consejo Regulador The Federal Regulator of Canadian Immigration Consultants.

Hemos elegido trabajar con estos profesionales para brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicio.

Canadian Visa Expert prefiere pagar a estos expertos para estar seguros de que recibirá asesoramiento de expertos en inmigración que conocen el proceso desde el principio hasta el final.

14570089483_bd4d0d5d15_z

El saber que usted puede tener atención y servicios personalizados a lo largo del proceso de inmigración es importante, y eso es exactamente lo que Canadian Visa Expert hará por usted.

Los estafadores no hacen seguimiento a los clientes, pero nosotros trabajamos con profesionales para averiguar su estado e informarles los resultados lo más pronto posible.

Si vemos la probabilidad de que cumpla con los requisitos de elegibilidad para la inmigración canadiense, también le ofrecemos la asistencia de expertos por parte de nuestros consultores de inmigración que le guiarán durante el resto del proceso.

Esto incluye verificar que envíe correctamente toda la información importa
nte en el proceso de solicitud.

Por último, pero no menos importante, Canadian Visa Expert, a diferencia de una estafa, tiene contratos de trabajo con las compañías más grandes de tarjetas de crédito.

Valoramos estas relaciones y usamos estos servicios para procesar los pagos de los clientes, emitir recibos, proporcionar los servicios acordados y brindar a nuestros clientes la atención que se merecen.

Canadian Visa Expert

A diferencia de una estafa, Canadian Visa Expert ha visto a muchos de sus clientes recibir sus visas de residencia permanente en Canadá, a donde se han trasladado a trabajar y vivir.

Estas son algunas de las muchas razones por las que usted puede confiar en que Canadian Visa Expert no es una estafa, sino un equipo de expertos en inmigración calificados y profesionales.