FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Opciones de Educación y de Trabajo Para los Nuevos Ciudadanos Canadienses

Cuando las personas emigran a Canadá y se convierten en residentes permanentes, disfrutan de muchos beneficios, incluyendo la opción de solicitar la ciudadanía canadiense. Canadian Visa Expert trabaja con consultores de inmigración registrados con la ICCRC para guiar a sus clientes durante el proceso de inmigración canadiense. Aquí están algunas de las opciones de educación y trabajo para los nuevos ciudadanos canadienses que usted podría encontrar interesante.

Como ciudadano de Canadá, usted tiene acceso al excelente sistema educativo canadiense. Los niños de ciudadanos canadienses obtienen educación pública primaria y secundaria gratuita, aunque muchos optan por enviar a sus hijos a escuelas privadas donde pagan matrícula. Los adultos que son ciudadanos de Canadá tienen la oportunidad de asistir a escuelas de formación profesional, institutos o universidades en Canadá y deben pagar matrícula, aunque puede haber becas, subsidios o préstamos estudiantiles de bajo interés disponibles para ciudadanos canadienses que califiquen.

handshake-440959_640

En las escuelas de formación profesional/comercio, los ciudadanos canadienses pueden aprender un oficio en programas que pueden durar de 6 a 24 meses. Ejemplos de habilidades y/o puestos de trabajo en Canadá en los que los inmigrantes pueden ser entrenados por las escuelas de formación profesional/comercio incluyen: animación, ebanistería, artes culinarias, administrador de bases de datos, asistente dental, diseñador de moda, diseño gráfico, asistente de oficina médica, administrador de red, asistente jurídico, fontanero, paramédico, técnico de energía solar, diseño y programación de videojuegos, diseño web y soldador. El equipo de Canadian Visa Expert ayuda a miles de personas en todo el mundo a explorar sus opciones para emigrar a Canadá.

Los ciudadanos de Canadá que quieren obtener un título o aprender una profesión tienen muchos institutos y universidades para elegir. Varias universidades canadienses se clasifican entre las 100 mejores instituciones de educación superior de todo el mundo, como la Universidad de Toronto, la Universidad de Columbia Británica y la Universidad McGill. Las carreras académicas disponibles en los institutos y universidades canadienses son tan diversas como la sociedad multicultural de Canadá.

155x51

También hay muchas opciones de trabajo para los nuevos ciudadanos canadienses. Con gran parte de la población canadiense retirándose, existe una creciente demanda de trabajadores extranjeros para ocupar miles de puestos de trabajo en Canadá en una gama de ocupaciones, que incluyen profesiones y oficios especializados que requieren un título universitario. Canadian Visa Expert ha recibido consultas de muchos trabajadores extranjeros calificados que quieren emigrar a Canadá para buscar empleo allí. Además, los nuevos ciudadanos canadienses tienen la opción de iniciar negocios y muchos nuevos empleos en Canadá han sido creados por estos empresarios inmigrantes. Por lo tanto, si usted desea emigrar a Canadá para obtener mejores opciones de vida, ¡póngase en contacto con Canadian Visa Expert hoy!