FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA
Canadian Visa Expert: Suburbs

Más Residentes de Toronto se Trasladan a los Suburbios

Las comunidades ubicadas a las afueras de Toronto han visto un incremento de los millennials que desean escapar de la agitada vida de la ciudad

No sólo la vivienda es más asequible en las comunidades más pequeñas, sino que hay oportunidades de trabajo competitivas. En los últimos años, los agentes inmobiliarios de Ontario han observado una tendencia creciente en las comunidades rurales o suburbanas que se encuentran alejadas de la ciudad de Toronto. Esto se debe primordialmente a lo que se denomina “crisis de asequibilidad” en las grandes áreas metropolitanas. La pandemia mundial alimentó la tendencia, ya que la gente busca un lugar más cómodo para trabajar y estudiar desde casa. 

Si usted desea emigrar a un país donde pueda encontrar trabajo y vivienda asequible, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. Su equipo de expertos lo guiará por las diferentes etapas de inmigración y responderá cualquier pregunta que usted tenga sobre el proceso.

Canadian Visa Expert: Belleville

Belleville, London y Oshawa aparecen como las principales ciudades para encontrar trabajo fuera de Toronto. Una directora de iniciativas económicas y estratégicas dijo que, según los datos, la principal razón que motiva a las personas a trabajar en Belleville es tener un cambio de estilo de vida. Hay beneficios de trasladarse a una comunidad más segura, más pequeña, donde el estilo de vida y los servicios familiares son más asequibles que en los centros urbanos.

Jasper Davis aceptó recientemente un trabajo en Oshawa, el mayor municipio de la región de Durham. Él afirma que esta decisión le cambió la vida. No se siente como un pez pequeño en un estanque grande y disfruta del sentido de comunidad. Él ahora camina al trabajo en lugar de pasar horas viajando al centro, lo que le permite pasar más tiempo con su esposa y sus hijos. 

Hay muchas oportunidades para usted y su familia en Canadá. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para que ellos lo apoyen con el proceso de inmigración.