FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert

Los Inmigrantes son Esenciales para Ocupar Puestos de Trabajo en Canadá

Canadá necesita una fuerza laboral considerable para mantener su actividad económica, aumentar sus ingresos fiscales y así pagar el gasto social necesario dentro del que se incluye el aumento del costo en atención médica.

El subsidio anual para los inmigrantes del país, está previsto que se incremente a 350.000 para 2021, 50.000 sobre el número actual y 100.000 más que en los últimos diez años. Ese aumento se hace con el fin de cubrir el impacto que causa la jubilación de los baby boomers.

Se predice que las personas de 65 años o más representarán una cuarta parte de la población, es decir, un 17% más alta que la actual. La tasa de natalidad ha descendido a un mínimo de 1,5 nacimientos por mujer y no se espera que aumente.

El equipo de Canadian Visa Expert lo ayudará a solicitar la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá.

La Junta de la Conferencia de Canadá dijo: “La inmigración, sin embargo, será una de las medidas políticas más educativas para hacer crecer la fuerza laboral y la economía de Canadá”.
La junta sugirió que la nación aumente la tasa de inmigración canadiense para que equivalga al 1% de la población para el 2030, lo que representa un aumento del 0,8% a partir de hoy.

Los recién llegados agregarían 5,3 millones de empleados a la fuerza laboral y un tercio de la tasa de crecimiento económico hasta 2040. Canadian Visa Expert tiene el objetivo de ayudar, para que todas las personas que desean vivir y trabajar en Canadá, reciban la visa necesaria. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!