FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert: Rápido Aumento de la Población

Los Inmigrantes que se Trasladan a Canadá Contribuyen a un Rápido Aumento de la Población

Canadá ha experimentado el crecimiento demográfico más importante en cerca de cincuenta años

La afluencia de residentes no permanentes e inmigrantes provocó un aumento de la población de un 0,6% en el tercer trimestre correspondiente a 208.234 personas. Más del 80% del aumento se debió a la inmigración internacional, según Statistics Canadá. Este crecimiento exponencial de la inmigración no se había visto antes en un solo trimestre.

0
Incremento de población por inmigrantes

El crecimiento económico de Canadá en los últimos años se ha debido a la migración. El aumento está impulsando los mercados de la vivienda y el trabajo. Los recién llegados han equilibrado algunos de los efectos resultantes del envejecimiento demográfico en Canadá. Los canadienses entienden y acogen con satisfacción la importancia de la inmigración en su país.

Hubo un total de 103.751 nuevos inmigrantes en el trimestre, y los residentes no permanentes aumentaron en 82.438. El mayor crecimiento de la población se produjo en Columbia Británica, mientras que Terranova y Labrador tuvieron los aumentos de población más lentos. Vivir en Canadá tiene muchos beneficios. No sólo el país está abierto a los recién llegados, sino que también hay oportunidades para tener una vida mejor.

0
Nuevos inmigrantes en el trimestre

Hay una alta calidad de educación disponible para sus hijos, se proporciona atención médica para toda la familia, y hay muchas oportunidades de trabajo. Contacte a Canadian Visa Expert para que ellos le ayuden con el proceso de inmigración. Ellos tienen un proceso de cinco fases para simplificar el proceso de visa para trabajadores canadienses. Su principal objetivo es ayudar a cualquiera que quiera trasladarse a Canadá y comenzar su nueva vida.