FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert

Los Canadienses se Volvieron Mucho más Ricos en 2020

Hay mucho optimismo sobre una fuerte recuperación económica en Canadá una vez que la pandemia mundial termine.

Según el Club Económico de Canadá, elincremento sin precedentes de la riqueza de los hogares el año pasado es un catalizador fundamental para un crecimiento significativo en 2021. Las grandes ayudas a la renta, las ganancias en el mercado de acciones y el repunte de los precios de la vivienda contribuyeron a que los canadienses se hicieran mucho más ricos. De acuerdo conStatisticsCanada, el patrimonio neto de los hogares se incrementó en más de 469.000 millones de dólares en la primera mitad de la pandemia. El equipo de profesionales de Canadian Visa Expert se compromete a ayudarle a obtener una visa para vivir y trabajar en Canadá.

Trasladarse a un nuevo país no siempre es un proceso fácil, pero con el apoyo de su equipo de atención al cliente, estará tranquilo sabiendo que está disfrutando de la mejor atención. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

Vea un vídeo relacionado:

Un economista jefe del Banco Nacional de Montreal Canadá dijo que no existen precedentes de un efecto de riqueza positivo durante una crisis como ésta. El apoyo del gobierno para mantener la flexibilidad de la economía canadiense es esencial. En los últimos nueve meses del año, se piensa que la riqueza de los hogares aumentaráen una medida anualizada superior al 5%. El gobierno canadiense, bajo la dirección del Primer Ministro Justin Trudeau, actuó con prontitud para poner en marcha programas de apoyo al crédito y a los ingresos para mantener a flote a los hogares y a las empresas. Como resultado de estas acciones, la renta promedio disponible aumentó un 12% durante la pandemia mundial.

Vivir en un país que se preocupa por sus ciudadanos y desea lo mejor para todos es algo que no tiene precio. Comuníquese con Canadian Visa Expert para iniciar el proceso de vivir y trabajar en Canadá.