FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Las Mujeres Mayores y los Adolescentes son las Personas más Felices de Canadá

Puede ser sorprendente, pero las personas que son más felices en Canadá, son las mujeres mayores de 70 años y los adolescentes. Por supuesto, esto es probablemente lo único que tienen en común, pero estos dos grupos encabezan la lista de las personas que viven en Canadá con mayor felicidad. El campo académico de la satisfacción de vida auto informada tiene muchas ideas interesantes sobre cómo y por qué los canadienses se sienten de cierta manera. Las mujeres mayores están felices, según un reciente informe publicado por Statistics Canada, debido a su buena salud, suficientes ingresos y excelentes relaciones. 

Un fuerte sentimiento de logro y pertenencia tiene un efecto dinámico en la percepción que las personas tienen de la vida, y las mujeres mayores están cosechando este beneficio. Canadian Visa Expert cuenta con un proceso de cinco fases para ayudar a que la obtención de una visa de trabajador se concretice sin problemas y rápidamente. Su equipo de profesionales ha sido capacitado para ayudarlo en cada paso del camino, por lo que vivir y trabajar en Canadá puede convertirse en una realidad para usted y su familia.

Los adolescentes entre 15 y 19 años son el otro grupo de personas más felices que viven en Canadá. Ellos en su mayoría, disfrutan de buena salud y fuertes amistades, pero no tienen los logros que tiene el otro grupo. Según la mayoría de los informes, los niños deberían ser menos felices que las mujeres jóvenes. Un profesor emérito de economía de la Universidad de Columbia Británica, John Helliwell, dijo que el desempeño y las oportunidades para las mujeres jóvenes han aumentado significativamente en comparación con las de los hombres jóvenes en el mercado laboral y el ámbito educativo. Las mujeres representan cerca del 60% de los graduados universitarios en el país, y el año pasado hubo un mayor número de mujeres graduadas como doctores que hombres, situación que se presenta por primera vez. 

Helliwell señala que la felicidad que sienten los jóvenes puede ser un “autoengaño”. Los jóvenes se sienten genial con la situación actual y no les preocupa su desempeño. Mantienen bajas expectativas. Las oportunidades laborales y el excelente sistema de atención médica en Canadá lo convierten en un excelente lugar para criar a su familia. Comuníquese con Canadian Visa Expert para obtener ayuda y poder recibir la visa requerida para vivir, trabajar y estudiar en Canadá. Su equipo está en capacidad de ayudarlo a comenzar un capítulo emocionante en su vida.