FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert: Diversidad

La Diversidad se Destaca en Museo Canadiense

Mientras el mundo habla de desigualdad, raza e injusticia, el gobierno canadiense está haciendo algo diferente

El primer ministro John Horgan de Columbia Británica comunicó que el gobierno ha apartado 10 millones de dólares para invertir en un nuevo Museo Chino Canadiense. El primer ministro dijo que han estado trabajando con la comunidad y saben de la importancia que este este museo tiene para todos en Columbia Británica. El museo será construido para honrar el aporte de los chino-canadienses a la historia de la provincia.

$ 0
Inversión en un nuevo museo chino-canadiense

Si usted está considerando inmigrar a Canadá, póngase en contacto con Canadian Visa Expert para que ellos lo orienten con el proceso. Su equipo de profesionales entiende los desafíos que se presentan al solicitar una visa. Ellos responderán a todas sus preguntas.

Este museo chino-canadiense será el primero de su clase en la historia de la provincia, con un centro provincial en el Barrio Chino de Vancouver y sucursales regionales en todo C.B. Junto con los diversos centros, el museo también contará con un portal en línea y tendrá experiencias digitales centradas en lugares de toda C.B.

Lisa Beare, Ministra de Turismo de la provincia manifestó: “La gente nos dijo que querían un museo en el que se pudiera mostrar la diversidad de la historia y la cultura chino-canadiense, pasada y presente”. Este museo ayudará a promover una sociedad más participativa. Los canadienses son muy conocedores de lo necesaria que es la inmigración en su país. Esta nación es uno de los principales sitios que los inmigrantes escogen para iniciar una nueva vida.

Canadian Visa Expert: Lisa Beare

Si tanto usted como su familia buscan un lugar donde puedan prosperar, póngase en contacto con Canadian Visa Expert, ellos lo ayudarán en la elección de la visa apropiada para vivir y trabajar en Canadá.