FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Inmigrantes en Winnipeg Juran Convertirse en Canadienses

El primer juez de ciudadanía Metis de Canadá tuvo el privilegio de recitar los derechos otorgados a los ciudadanos canadienses cuando 50 nuevos inmigrantes hicieron el juramento canadiense en Winnipeg. Suzanne Carriere, quien hizo su juramento hace solo unas semanas, mostró una gran emoción durante la ceremonia. Ella se tomó una selfie con los nuevos ciudadanos para celebrar la ocasión especial.

 Si usted está considerando mudarse a Canadá para tener una vida mejor, comuníquese con Canadian Visa Expert. Su equipo le ayudará con el proceso de inmigración.

Ella señaló que cuando naces en Canadá, tu ciudadanía no es algo que consideres todos los días. Pero los recién llegados están muy agradecidos de estar en el lugar donde están, y es un recordatorio de cuán bendecidos y afortunados son realmente todos los ciudadanos del país.

Ella dijo sentirse muy emocionada. La ceremonia tuvo lugar durante un festival que celebra el cumpleaños número 151 de Canadá e incluyó espectáculos culturales, pintura de caras, camiones de comida y castillos inflables.

Canadian Visa Expert lo guiará a través del proceso para recibir la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!