FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert - French

Inmigrante a quien se le Paga por Aprender Francés Trabaja en un Centro de Esquí De Quebec

Karen Rojas se trasladó desde Venezuela a los municipios del este hace ocho meses

Ella no tenía posibilidades de trabajo, y no hablaba inglés ni francés. Ahora ella tiene un trabajo y está aprendiendo ambos idiomas en la colina de esquí de Mont Sutton. Rojas participó en el programa “Gana mientras aprendes”, junto con otras 15 personas. Mont Sutton piloteó el programa, junto con la Junta Escolar de los Municipios del Este, y CEDEC, la organización de empleo. A los nuevos empleados de Mont Sutton se les pagó su salario durante las diez semanas de clases intensivas de francés para llevar sus conocimientos lingüísticos a un nivel práctico en el comienzo de la temporada de turismo de invierno.

Vivir en Canadá tiene muchos beneficios. El país apoya a los inmigrantes con programas para ayudarles a integrarse a la sociedad. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en este país. Su equipo de expertos lo guiará a través del proceso de inmigración.

El programa consistía en 300 horas de clase, en las cuales se enseñaba a los empleados las palabras necesarias para el desempeño de su trabajo. Rojas comenzó con palabras como freidora, trapeador y lavaplatos. Ella manifestó que su equipo y amigos le enseñan nuevas palabras. Ella dijo: “Es bueno porque puedo aprender, puedo trabajar, y me pagan”. El nuevo programa fue idea de Veronique Dumont, coordinadora de recursos humanos de Mont Sutton. Cuando ella asumió el cargo, había 85 puestos vacantes. Ella, junto con muchos otros empleadores, tiene problemas para reclutar nuevos empleados. Dumont se asoció con el consejo escolar y el CEDEC, y luego solicitó a Services Quebec la financiación necesaria.

0
Horas de clases

Dumont está feliz de tener a los primeros participantes del programa en la colina. Los estudiantes son de diferentes regiones del mundo. Uno es de Venezuela, otro de Inglaterra, y algunos del pueblo. La directora del proyecto en CEDEC, Nina Kim, dijo que Mont Sutton era la elección perfecta como socio, debido a los desafíos de reclutar personal en la industria del turismo.

Contacte a Canadian Visa Expert para iniciar el camino hacia una vida mejor. A usted le encantará vivir en un país tan acogedor.