FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert: Immigration

Fuerte Apoyo a los Inmigrantes por parte de las Personas que Viven en Canadá

Los inmigrantes cuentan con un fuerte apoyo entre los canadienses, incluso en época de pandemia

Una encuesta mostró que el 84% de los encuestados está de acuerdo en que la inmigración canadiense tiene un impacto positivo en la economía, porcentaje que aumentó en cuatro puntos con respecto al año pasado. La mitad de los encuestados está muy de acuerdo con la inmigración, y sólo el 12% está en desacuerdo. Según el informe, “la creencia de que la inmigración es un motor económico es la opinión de la mayor parte del país, expresada por más del 70% en todas las provincias y grupos demográficos identificados”.

Canadá tiene muchas oportunidades para usted y su familia. Contacte a Canadian Visa Expert para obtener información sobre la mejor opción de visa para vivir en Canadá.

La tendencia a aceptar a inmigrantes y refugiados ha seguido en aumento en los últimos años. La incertidumbre provocada por la pandemia del COVID-19 no ha cambiado la opinión de la población sobre los inmigrantes. Ellos comprenden la importancia de los recién llegados para la economía canadiense. Más de dos tercios de los canadienses rechazan la idea de que el número de inmigrantes sea muy elevado en el país.

Vea un video relacionado:

La tendencia general positiva se manifestó en todas las provincias y en todos los grupos demográficos. Un nuevo informe muestra que, en el último año, las opiniones con respecto a la inmigración fueron aún más positivas que en los últimos cuarenta años. La excelente atención sanitaria, las numerosas oportunidades de trabajo y la diversidad de Canadá lo convierten en un país atractivo para los recién llegados.

Los profesionales de Canadian Visa Expert están dispuestos a ayudarle a usted y a su familia a hacer realidad su sueño de vivir en un país que es muy acogedor. Ellos lo guiarán por los diferentes pasos del proceso de inmigración y le ayudarán a presentar la documentación requerida.