FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA
Canadian Visa Expert: Donation

En Canadá se Donaron 17.000 Millones de Dólares para Organizaciones Benéficas en 2020

El dinero que los canadienses donan a organizaciones benéficas puede ser solicitado como crédito para el año fiscal

Debido a denuncias sobre el mal uso que del dinero donado hacen algunas organizaciones benéficas, la gente anda en busca de las mejores opciones para invertir. Una empresa sin ánimo de lucro, Charity Intelligence, califica a las organizaciones benéficas y de esta manera ayuda a las personas a decidir dónde dar sus donaciones. La empresa compartió la lista de las organizaciones benéficas de mayor impacto en 2020. Las organizaciones están clasificadas según el impacto generado por cada dólar donado.

Si usted y su familia están buscando un país en el que la donación y la compasión formen parte de la cultura, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. Su equipo de profesionales lo guiará por las etapas del proceso de inmigración. Miles de personas ven cómo su sueño de vivir en Canadá se hace realidad cada año.

Según un informe de Charity Intelligence, los canadienses donaron 17.000 millones de dólares a organizaciones benéficas en 2020. La clasificación publicada por esta empresa sin ánimo de lucro, utiliza el análisis para hacer el cálculo de las organizaciones benéficas que mejor uso hacen del dinero y que por lo tanto llegan a más personas. En el reporte se muestra cuánta información se facilita a los donantes, cuáles son sus gastos generales y cuánto dinero necesitan de acuerdo a la situación financiera. Siete de las diez primeras organizaciones benéficas trabajan a nivel internacional, proporcionando educación, servicios sanitarios y agua.

Ver un Video Relacionado:

Canadian Visa Expert trabaja con consultores de inmigración que ofrecen una evaluación de elegibilidad para aquellas personas que desean una visa para vivir y trabajar en Canadá. Ellos entienden el desafío que un proceso de visa trae consigo y se dedican a ayudar a cualquier persona que quiera trasladarse a Canadá. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!