FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert: Real Estate Market

El Mercado Inmobiliario Canadiense Recibe Gran Impulso por parte de los Inmigrantes

Según una encuesta reciente, los inmigrantes en Canadá representan más de la quinta parte del mercado inmobiliario, lo que ha ayudado a impulsar los bienes raíces en Quebec, B.C. y Ontario

Los recién llegados podrían comprar 680.000 casas, que comprenden el 21% de las casas a vender en los próximos cinco años, si los niveles de inmigración canadiense permanecen iguales, según una encuesta dirigida por Royal LePage. Phil Soper, presidente de Royal LePage, dijo: “Además de apoyar el crecimiento económico de Canadá, los recién llegados a Canadá son vitales para la salud de nuestro mercado inmobiliario nacional”. Él afirmó que los inmigrantes están haciendo más que invertir en el mercado inmobiliario, ya que también están invirtiendo en el futuro de su propia familia.

0
Casas Recién llegados Comprar

Los mercados inmobiliarios de Canadá están recuperándose de la carga impuesta por las normas hipotecarias más estrictas de los últimos años. Los precios han caído en la región de Vancouver, y los incrementos se están desacelerando en Toronto, por tanto, los mercados se están fortaleciendo. En septiembre, la actividad de compra aumentó un 6,6% por encima del promedio de diez años, lo que lo convierte en el nivel más alto en 21 meses, según informó Canadian Real Estate Association.

Si usted está considerando trasladarse a este país acogedor, comuníquese con Canadian Visa Expert para obtener ayuda con el proceso de la visa. Ellos lo guiarán a través del proceso para que usted pueda comenzar a vivir su sueño.