FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Edad, Experiencia Laboral e Idioma: Requisitos Básicos Para Una Visa Canadiense

Existe una variedad de visas canadienses, y puede ser difícil determinar cuál es la mejor para usted. Canadian Visa Expert le ayudará a elegir la más adecuada según sus circunstancias. Desde 2006, el gobierno canadiense ha estado revisando la política de inmigración vigente. El objetivo de esto ha sido reducir el retraso acumulado que tenía el sistema anterior. Canadian Visa Expert ha visto una simplificación del proceso. El tiempo promedio de espera era de años, pero este ha sido reducido y la mayoría de las personas recibe una respuesta a su solicitud en cuestión de meses.

Los requisitos de visa canadiense cambian constantemente. Canadian Visa Expert supervisa los nuevos programas establecidos, y los cambios que se presenten en la legislación. Puede ser muy difícil realizar un seguimiento, pero usted debe tener en cuenta que los requisitos principales se dividen en tres criterios.

  • Edad: 18 años o más.
  • Experiencia laboral: al menos 1 año de experiencia laboral en los últimos 10 años; e
  • Idioma: un buen nivel de inglés y/o francés.

Ahora los datos biométricos de una persona son requeridos antes de otorgar una visa. Esto está regulado por la Ley de Protección del Sistema de Inmigración de Canadá, 2012. Otras visas solo requieren huellas dactilares y fotografías antes de llegar a Canadá.

Canadian Visa Expert se especializa en los principales programas de inmigración en Canadá. Esto incluye diferentes visas para trabajadores extranjeros calificados y también visas de patrocinio familiar. Los solicitantes deben realizar un examen médico en un centro médico aprobado para todas las visas de inmigración. La persona requiere un certificado de policía del país de origen para todos los programas de inmigración.