FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Duración del Proceso de Solicitud para Inmigración a Canadá

Una vez que envíe su aplicación oficial de inmigración a Canadá, podría tomar alrededor de 6 a 18 meses para que el proceso se complete.

Canadian Visa Expert está para ayudarle con el proceso. Hay varios factores que afectan la cantidad de tiempo tales como el tipo de programa de visas, y la oficina en la que se esté procesando su solicitud. En 2015, el gobierno de Canadá puso en marcha un sistema de inmigración “Entrada Express” para que el proceso sea más rápido.

Esto permitirá que ciertos programas de “inmigración económica”, tales como el Programa Federal para el Trabajador Calificado (the Federal Skilled Worker Program) (FSWP), el Programa Federal de Oficios Calificados (the Federal Skilled Trades Program) (FSTP), el Programa de Clase de Experiencia Canadiense (Canadian Experience Class Program) (CEC), y el Programa de Nominación Provincial (the Provincial Nominee Program) (PNP), le ayudarán a llevar su proceso de manera más eficiente.

clock-650753_640

Si usted es un trabajador extranjero que tiene formación en un campo en particular, usted puede aplicar para la Visa PR Canadiense a través de este nuevo proceso de Entrada Express, que le permite conocer la decisión sobre su aplicación dentro de un período de seis meses desde la presentación de la solicitud de visa.

Canadian Visa Expert está listo para ayudarle a través de este proceso de principio a fin.