FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

¿Cómo Puede Usted Aumentar las Posibilidades de Obtener Una Visa Canadiense?

La inmigración canadiense es un proceso que debe hacerse correctamente en cada etapa del proceso para tener la mayor probabilidad de éxito.

Miles de personas solicitan una visa canadiense cada año, pero sólo aquellos que cumplan con todos los criterios de elegibilidad y completen todas las etapas de acuerdo con las regulaciones gubernamentales podrán mudarse a Canadá.

Por lo tanto, si usted y su familia quieren vivir en Canadá, aquí hay algunos pasos que puede seguir para aumentar sus posibilidades de recibir una visa canadiense.

En primer lugar, es importante que sepa qué programa de inmigración canadiense debe solicitar. El gobierno de Canadá ha establecido varios programas canadienses de inmigración, diseñados para diferentes propósitos y varias categorías de inmigrantes, y cada uno de estos programas tiene sus propios requisitos de elegibilidad.

CANADA

Por ejemplo, hay programas canadienses de inmigración para trabajadores extranjeros calificados cuyas ocupaciones están en alta demanda en Canadá. También hay un programa de patrocinio familiar que ofrece una visa canadiense a los familiares elegibles de ciudadanos o residentes permanentes de Canadá.

¿Cómo puede usted saber para qué programa de inmigración canadiense debe aplicar? Los Consultores de Inmigración certificados que trabajan con Canadian Visa Expert pueden evaluar sus datos relevantes y proporcionarle una evaluación personalizada de su elegibilidad para la inmigración a Canadá.

En segundo lugar, es crucial completar correctamente cada etapa del proceso de inmigración canadiense. Las etapas y los requisitos variarán dependiendo del programa de visa canadiense que se solicite.

En la mayoría de los casos, usted tendrá que probar que tiene habilidades satisfactorias de inglés o francés, así como buena salud y carácter. Los trabajadores extranjeros calificados que solicitan una visa canadiense a menudo tendrán que recibir una evaluación de credenciales educativas (Educational Credential Assessment) (ECA) y presentar un perfil de Entrada Express para la inmigración a Canadá.

rogers-centre-828923_640

La solicitud de visa canadiense debe ser completada y presentada correctamente con los documentos requeridos y también se deben pagar las tarifas correspondientes. Esto puede parecer un poco complicado, pero los profesionales experimentados de Canadian Visa Expert pueden simplificar este proceso por usted.

El equipo de Canadian Visa Expert puede explicar lo que usted necesita hacer, asegurarse de que sus formularios se diligencien con precisión y responder a sus preguntas. Muchas personas han sido guiadas a través del proceso de inmigración por Canadian Visa Expert y se les ha dado la oportunidad de mudarse a Canadá.

Si usted también desea vivir en Canadá y quiere que Canadian Visa Expert le ayude, ¡por favor haga clic aquí!