FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Ciudadanía Canadiense Disponible para Primer Grupo de Refugiados Sirios

Los refugiados sirios que dejaron atrás la guerra civil en su país para vivir de manera segura, han experimentado un logro significativo. Ellos han alcanzado el requisito de residencia de tres años y ahora son elegibles para solicitar la ciudadanía canadiense. Tres años atrás, el primer ministro Trudeau dio la bienvenida a una ola de recién llegados con ropa abrigada y una invitación a formar parte de la nueva familia canadiense. Si usted está considerando mudarse a Canadá para gozar de una nueva vida, comuníquese con Canadian Visa Expert para obtener ayuda con el proceso de inmigración. Su equipo lo guiará por los diferentes pasos para solicitar la visa correcta y poder vivir y trabajar en Canadá.

Basel Alzoubi llegó a Canadá con su esposa y tres hijos en 2015. Él admite que ha sido difícil adaptarse al nuevo país; aprender un nuevo idioma y acostumbrarse al clima frío ha sido lo más desafiante. “Cuando se obtiene la ciudadanía canadiense, se abren todas las puertas”, dijo Alzoubi. “Volveré a nacer en esta vida”. Él atribuye su trabajo como voluntario, su desempeño en entregar pizzas, conducir taxis, servir café, a haber aprendido el nuevo idioma además de su naturaleza generalmente social. Para su esposa, por otro lado, ha sido un poco más difícil.

Ella suele estar en casa cuidando a los niños y no en público. Alzoubi dice que Canadá es ahora su tierra natal. Canadian Visa Expert tiene un equipo de profesionales que le ayudarán en cada paso del proceso de inmigración. Si usted tiene alguna pregunta, ellos podrán responderla. Su equipo comprende las reglas y regulaciones para obtener la visa correcta. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!