FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

CanadianVisaExpert: 5 opciones para las carreras en Canadá

Con una economía globalizada que existe hoy en día, miles de trabajadores calificados se están moviendo a lugares en los que puedan tener las mejores oportunidades de empleo y uno de esos principales destinos es Canadá.

Con su economía en crecimiento, la escasez de mano de obra y la cultura amigable para los inmigrantes, muchos empleos en Canadá están siendo ocupados por trabajadores extranjeros calificados que tienen buenas habilidades en el idioma Inglés o francés, así como educación, experiencia laboral y otras características deseadas por los empleadores canadienses.

Con el fin de vivir y trabajar en Canadá, también deben tener la visa canadiense apropiada. El Internet hace relativamente fácil la búsqueda de carreras en Canadá.

Por ejemplo, la Bolsa de Trabajo del gobierno canadiense permite a la gente buscar trabajo en Canadá por ocupación, ubicación u otras categorías, además de que usted puede registrarse en la Bolsa de Trabajo de modo que las empresas canadienses puedan contactarlo.

Otra importante fuente de información sobre carreras en Canadá se puede encontrar en el sitio web CanadianBusiness.com con su listado de las 100 mejores puestos de trabajo en Canadá para 2016.

Docenas de empleos en Canadá están clasificados en términos de sus salarios, crecimiento de sueldos, creación de empleo y las perspectivas a futuro. Cinco de los sectores de negocios más importantes para las carreras en Canadá incluyen los recursos naturales, la tecnología, la construcción, la asistencia sanitaria y los servicios financieros.

14570089483_bd4d0d5d15_z

Por ejemplo, el salario medio en Canadá para gerentes de minería y forestales es de $104.000 por año; $88.005 para los ingenieros de software; $ 79.997 para administradores de construcción; $74.880 para las enfermeras registradas; y $97.074 para los administradores financieros.

En la medida en que más personas de todo el mundo buscan carreras en Canadá, se ha creado una creciente demanda de información sobre los programas de inmigración a Canadá.

Una de las empresas líderes que ayuda a la gente a explorar sus opciones para vivir y trabajar en Canadá es CanadianVisaExpert.

Los consultores de inmigración con los que trabaja CanadianVisaExpert están registrados con The Federal Regulator of Canadian Immigration Consultants evalúan la elegibilidad de miles de clientes cada año para emigrar a Canadá.

Una vez que los clientes de CanadianVisaExpert saben cuál programa de inmigración es el más adecuado para aplicar, los consultores de inmigración que colaboran con CanadianVisaExpert pueden guiarlos paso a paso a través del proceso de entrada Express para solicitar una visa de residencia permanente (PR) en Canadá.