FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadá Tiene Varias de las Mejores Universidades del Mundo

¡Muchas personas no son conscientes de que Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo! En el World University Rankings 2015-2016, publicado por Times Higher Education, la Universidad de Toronto es la decimonovena mejor universidad del mundo.

El mismo informe clasificó a la Universidad British Columbia en la posición 34, la Universidad McGill en la posición 38 y la Universidad McMaster ocupó el mismo lugar que la Universidad de Georgetown (en los Estados Unidos) en la posición 94 en el mundo. Otras altas clasificaciones fueron obtenidas por la Universidad de Montreal en el puesto 113, que quedó empatada con la Universidad de Purdue en los EE.UU. y la Universidad Pierre y Marie Curie en Francia. El equipo de Canadian Visa Expert ha ayudado a muchas personas a emigrar a Canadá y tener la oportunidad de asistir a universidades canadienses como éstas.

La Universidad McGill se clasificó en la posición 24 según el QS World University Rankings para 2015-2016. La posición número 34 fue para la Universidad de Toronto, mientras que la Universidad de British Columbia llegó a la posición 50 entre las mejores universidades del mundo. La Universidad de Alberta quedó en la posición 96, la Universidad de Montreal fue 115, la Universidad McMaster fue 149, la Universidad de Waterloo se ubicó en la posición 152 y la Universidad de Western Ontario quedó a la posición 192. Una de las razones por las que los inmigrantes quieren trasladarse a Canadá es para aprovechar las excelentes universidades que hay allí, y Canadian Visa Expert puede ayudarlo a comenzar este proceso.

Otro informe de clasificación es a través del Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU), y su informe de 2015 colocó a varias de las universidades canadienses entre las 100 mejores del mundo. Entre ellas se encuentran la Universidad de Toronto en el lugar número 25, la Universidad de British Columbia en el puesto 40, la Universidad McGill se ubicó en la 64ª posición y en la ubicación 96 entre miles de universidades alrededor del mundo quedó la Universidad McMaster.

El equipo de Canadian Visa expert ha estado ayudando a miles de inmigrantes extranjeros a evaluar su elegibilidad para recibir una visa de residente permanente en Canadá. Una de las ventajas de recibir esta visa es el poder tener acceso a las universidades canadienses y otros programas educativos. Si usted desea explorar las posibilidades disponibles a través de la inmigración a Canadá, póngase en contacto con el equipo de Canadian Visa Expert para obtener más información.