FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA
Canadian Visa Expert: Diversidad

Canadá Tiene Buena Reputación por Apoyar la Diversidad

El año 2020 comenzó con una pandemia mundial que causó la mayor desaceleración económica desde la Gran Depresión

Por este motivo, millones de trabajadores canadienses se quedaron sin trabajo, encerrados en sus casas durante varios meses y en peligro de contraer un virus mortal. En esta crisis nacional, se podría suponer que los canadienses se volverían protectores y más cautelosos con los nuevos inmigrantes quienes podrían quitarles sus empleos y traer riesgos adicionales para la salud del país.

Sorprendentemente, la mayoría de los canadienses se han abierto aún más a los recién llegados durante el último año. Según una nueva encuesta, la población canadiense acepta y apoya aún más a los refugiados e inmigrantes, superando niveles récord que son los más altos de los últimos cuarenta años.

Este es un gran momento para reubicarse en este país acogedor. Contacte a Canadian Visa Expert para que ellos le aconsejen sobre el proceso de inmigración.

Ver un video relacionado:

Por un margen de cinco a uno, las personas creen que Canadá es un excelente país para inmigrar, y según ellos, esto se debe a las ciudades son diversas y multiculturales. El aspecto más asombroso de la nueva tendencia es que esta es generalizada en todas las provincias y territorios.  Los sectores demográficos, incluso aquellos en los que las opiniones no habían sido tan positivas, se están uniendo a los puntos de vista de sus compañeros canadienses.

Este apoyo público a la inmigración canadiense podría ser consecuencia de varias situaciones. La pandemia podría haber traído una mentalidad de “estamos juntos en esto”, se considera que la inmigración es importante para mantener una economía saludable, o los canadienses viendo la reacción a la dramática inestabilidad política en los Estados Unidos están decididos a no ser como ellos.

Contacte a Canadian Visa Expert para que ellos le ayuden con su solicitud de una visa canadiense.