FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadá Invertirá $ 125 Millones en Arte y Cultura

Canadá Invertirá $ 125 Millones en Arte y Cultura

Los próximos cinco años son positivos para la comunidad artística canadiense. Ottawa planea invertir $ 125 millones en el sector, valor que se agrega al presupuesto existente para programas nacionales, con lo que se pretende ayudar a que los artistas exporten sus proyectos a nivel internacional, según Melanie Joly, Ministra de Patrimonio de Canadá. Joly dijo que el gobierno está ampliando los fondos disponibles para incluir sectores como los videojuegos, la realidad virtual, la moda y el diseño. Ella también afirmó, que por primera vez en nuestra historia, todas estas disciplinas serán respaldadas financieramente. Si usted está considerando reubicarse en un país con una mentalidad tan creativa, contacte a Canadian Visa Expert para recibir apoyo con toda la información sobre inmigración. Ellos cuentan con un equipo de profesionales calificados que pueden ayudarlo en cada paso del proceso.

El antiguo gobierno conservador recortó los fondos para programas que exportaban arte canadiense a mercados extranjeros. Los liberales ahora están reinvirtiendo en industrias ignoradas por el gobierno de Stephen Harper. Los recortes de Harper aniquilaron los programas que permitían a los artistas realizar giras en el extranjero. La nueva financiación incluye $ 7 millones anuales para un programa conocido como Creative Expert Canada. Esto ayudará a los artistas nacionales a encontrar compradores extranjeros y audiencias para su trabajo. La industria canadiense de las artes y la cultura está representada en más de 650.000 empleos y equivale al 2,5% de todas las exportaciones canadienses.

El equipo de Canadian Visa Expert puede ayudarlo con el proceso para obtener la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá, país en el que hay muchas oportunidades de empleo para usted y su familia. Canadá está comprometido a unir a las familias permitiendo que los ciudadanos y residentes patrocinen a sus familiares para que se trasladen al país.