FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadá es el País #1 del Mundo en Educación

Canadá ocupa el primer lugar entre las naciones más educadas del mundo en un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Un total de 56% de los adultos en el país ha recibido algún tipo de educación adicional después de graduarse de la escuela secundaria. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, comentó que la educación de los canadienses es el recurso más importante del país. “Necesitamos de la educación para permitir que las personas aprendan, piensen y se adapten”, dijo. Para poder vivir y trabajar en Canadá, comuníquese con Canadian Visa Expert, ellos pueden ayudarle con el proceso de inmigración. Su proceso de cinco fases hace que sea sencillo solicitar la visa requerida.

Después de Canadá, hay otros países con un nivel de educación alto, como Japón, con un 50% de los adultos que reciben educación después de la escuela secundaria, Israel con 49,9% y Corea del Sur con 46,86%. Los Estados Unidos ocuparon el sexto lugar en la lista de la OCDE, con un total de 45,67% de adultos con educación postsecundaria. Australia ocupó el séptimo lugar con 43,74%. Finlandia y Noruega apenas superaron el 43%, y Luxemburgo ocupó el décimo lugar con 42,86%.

Canadá es el País #1 del Mundo en Educación
Canadá es el País #1 del Mundo en Educación

Hay otras buenas razones para mudarse a Canadá, además de ser un país muy inteligente. Su sistema de salud está calificado como uno de los mejores del mundo. Hay muchas oportunidades de empleo en Canadá debido a la escasez de mano de obra y al envejecimiento de la fuerza laboral. Encontrar un trabajo es una tarea fácil cuando usted se traslada a Canadá. El país también está comprometido en mantener unidas a las familias. Los ciudadanos y residentes permanentes pueden patrocinar a familiares para que se muden a Canadá. Considere ponerse en contacto con Canadian Visa Expert para recibir la ayuda que usted necesita con el proceso de inmigración.