FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

canadian Visa Expert

¡Canadá es Amigable con los Inmigrantes!

Gary Bath, guardabosques de Canadá que enseña a los miembros del ejército a sobrevivir en el Ártico, estaba en su casa y vio una publicación en Internet sobre una familia estadounidense varada en su zona. Tras hablar con su mujer, decidió intervenir y ayudar. La familia Marchessault se dirigía desde Georgia a Saskatchewan y se les concedieron 5 días para atravesar el país hasta la lejana frontera con Alaska. Debido a la nieve y a las condiciones de la carretera, Lynn Marchessault, sus dos hijos y las mascotas de la familia no pudieron seguir adelante. Canadá es una tierra de buenos samaritanos que disfrutan de ayudar a los demás.

Si quiere vivir en este país tan amable, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. Ellos lo guiarán a través de los pasos de inmigración y responderán las preguntas que tenga sobre el proceso.

Cuando los residentes de los alrededores de Wonowon (Columbia Británica) se enteraron de las dificultades de la familia, publicaron una petición en Facebook para que alguien los ayudara. El esposo de Lynn Marchessault estaba asignado al ejército estadounidense en Fairbanks y no podía entrar a Canadá debido a la pandemia. Él sabía que la familia tenía que llegar a la frontera antes de que pasaran los cinco días, así que aceptó la oferta de Bath de llevar a su familia. Bath y Marchessault tuvieron un viaje sin contratiempos durante las 1.056 millas de recorrido. Congeniaron y se hicieron buenos amigos. Ambos tienen experiencia militar, así que tuvieron mucho de qué hablar durante el largo viaje.

Trasladarse a un nuevo país es algo emocionante, pero también puede convertirse en un reto. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para recibir ayuda con el proceso de inmigración.