FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

5 Principales Razones Para Vivir en Canadá

Tal vez, usted y su familia están pensando en mudarse a Canadá, pero todavía están indecisos. Aquí están según Canadian Visa Expert las 5 principales razones que usted podría considerar para vivir en Canadá.


1. CANADÁ ES UN PAÍS AMISTOSO PARA LOS INMIGRANTES – Canadá está clasificado como el país número uno entre los países más amigos de los inmigrantes en el mundo. El gobierno canadiense, las empresas y la gente en general tienen una percepción positiva de las personas que emigran a Canadá. Esto se debe en parte a que Canadá es uno de los países más multiculturales de la Tierra, con el 20% de sus 36 millones de residentes nacidos en el extranjero. En consecuencia, la mayoría de las personas que viven en Canadá tienen familiares o amigos que son inmigrantes o hijos de inmigrantes. El equipo de Canadian Visa Expert ha ayudado a muchas personas a emigrar a Canadá.

flag-220052_1280

2. TRABAJOS QUE PAGAN MUY BIEN EN CANADÁ – Uno de los beneficios de la inmigración canadiense es la autorización para trabajar en Canadá. Los trabajos en Canadá a menudo pagan bien, lo cual ha ayudado a que algunos canadienses estén entre las personas más prósperas del planeta. Los Consultores de Inmigración que colaboran con Canadian Visa Expert pueden evaluar sus datos y comunicarle su mejor opción para vivir y trabajar en Canadá.

3. HAY VARIOS PROGRAMAS DE INMIGRACIÓN CANADIENSES – El gobierno de Canadá ha establecido varios programas canadienses de inmigración y cada uno tiene sus propios criterios de elegibilidad. Ejemplos de estos programas incluyen la inmigración para personas que quieren trabajar en Canadá o para familiares de ciudadanos canadienses o residentes permanentes. Los profesionales de Canadian Visa Expert pueden evaluar su elegibilidad para inmigrar a Canadá y, si usted califica, pueden guiarle durante todo el proceso.

QUEBEC

4. ALTO NIVEL DE VIDA – En general, las personas que viven en Canadá gozan de una alta calidad de vida. Por ejemplo, las ciudades canadienses de Vancouver, Toronto y Calgary se han clasificado entre las cinco ciudades más habitables del mundo en los últimos años. Los canadienses también viven en uno de los países más pacíficos y hermosos de la Tierra, reciben atención médica básica gratuita y tienen acceso a excelentes oportunidades educativas. Muchos clientes de Canadian Visa Expert quieren mudarse a Canadá para experimentar este alto nivel de vida.

5. CIUDADANIA CANADIENSE – Después de vivir en Canadá cuatro años como residente permanente y cumplir con otros criterios, usted puede solicitar la ciudadanía canadiense. Una vez que usted se convierte en un ciudadano de Canadá, usted puede solicitar un pasaporte canadiense, que es ampliamente respetado en todo el mundo.

Para obtener más información, ¡póngase en contacto con Canadian Visa Expert!