FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

3 Beneficios de CANADIANVISAEXPERT para Solicitar una Visa Canadiense

El gobierno canadiense ha anunciado planes para aumentar significativamente el número de personas aprobadas para inmigrar a Canadá a través de varios programas de visas canadienses.

Por ejemplo, el gobierno canadiense estableció la meta de emitir visas de residencia permanente en Canadá a 300.000 personas durante el año 2016, con 160.600 visas destinadas a trabajadores extranjeros calificados y 80.000 autorizadas para familias.

Con un interés fuerte mundial en la inmigración a Canadá, muchas personas que quieren mudarse a Canadá están buscando orientación profesional por parte de los consultores de inmigración que trabajan con CANADIANVISAEXPERT.

Tres de los principales beneficios que el equipo de CANADIANVISAEXPERT ofrece a sus clientes son la evaluación, asistencia y respuestas con respecto a la solicitud de una visa canadiense.

155x51

Debido a que hay varios programas de inmigración y cada uno de ellos tiene sus propios criterios de elegibilidad, uno de los beneficios más importantes que reciben los clientes de CANADIANVISAEXPERT es una evaluación de inmigración personalizada.

Los consultores de inmigración que colaboran con CANADIANVISAEXPERT son miembros del Consejo Regulador The Federal Regulator of Canadian Immigration Consultants y utilizan su experiencia para evaluar la elegibilidad de cada cliente para solicitar una visa canadiense.

Esto implica una revisión de los detalles relevantes del cliente y un intento de vincular su perfil personal con el programa de inmigración canadiense más apropiado.

Una vez que un cliente sabe en qué programa específico de inmigración canadiense tiene más posibilidades de calificar, puede beneficiarse de la asistencia proporcionada por los experimentados consultores de inmigración que trabajan con CANADIANVISAEXPERT.

La gente puede, por supuesto, solicitar la inmigración a Canadá por su cuenta, pero muchas personas encuentran el proceso de visas canadiense bastante complicado y prefieren recibir orientación paso a paso durante todo el procedimiento.

toronto-city-hall-1030731_640

Los consultores de inmigración que colaboran con CANADIANVISAEXPERT tratan de hacer este proceso lo más fácil posible para sus clientes. Ellos explican las medidas que deben tomarse, se aseguran de que los formularios sean llenados correctamente y de que todos los documentos requeridos se envíen apropiadamente a los funcionarios canadienses de inmigración.

Un tercer beneficio del que disfrutan los clientes de CANADIANVISAEXPERT es el recibir respuestas a sus preguntas. Aunque CANADIANVISAEXPERT proporciona a los clientes una gran cantidad de información útil sobre la inmigración a Canadá, las personas pueden tener preguntas que surgen durante el proceso.

Los consultores de inmigración con los que trabajamos responden a las preguntas frecuentes que los clientes tienen sobre el proceso general de solicitud de visas a Canadá y responden a las preguntas que tienen sobre su caso particular.

En resumen, el equipo de CANADIANVISAEXPERT resuelve todas las dudas que haya sobre el proceso de aplicación para una visa canadiense a los clientes que desean mudarse a Canadá.