FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Ventajas de la Ciudadanía Canadiense

En el año 2016 Canadá está clasificado como el sexto lugar del mundo más feliz para vivir. Más de 250.000 personas emigran a Canadá cada año, y el país cuenta ahora con más de 36 millones de personas.

Canadá es el segundo país más grande del mundo, y los canadienses disfrutan de un alto nivel de vida. Muchos extranjeros que se desplazan a Canadá han encontrado asistencia a través de CanadianVisaExpert.

Uno de cada veinte puestos de trabajo en Canadá queda vacante debido a la falta de trabajadores calificados. Esto equivale a más de un cuarto de millón de puestos de trabajo en las empresas pequeñas y medianas.

Muchos de estos puestos de trabajo están en el mercado de la construcción, mientras que otros se encuentran en la agricultura y los servicios. Canadá también tiene muchos puestos de trabajo relacionados con los recursos naturales como diamantes, oro, hierro y petróleo.

Según la Asociación de Estudios Canadienses, el ingreso promedio de los hogares en Canadá es de $68.560 por año. Según Money Sense, la Bolsa de Valores de Toronto ha aumentado un 59% en los últimos 10 años.

El gobierno canadiense ha mantenido un superávit presupuestario desde 1990, y la recesión mundial tuvo poco o ningún efecto en el gobierno federal. Si usted está considerando conseguir un trabajo en Canadá, permita que CanadianVisaExpert le ayude a explorar sus opciones de inmigración hoy.

El país goza de tasas bajas de empleo y el mercado de trabajo de tiempo parcial ha disminuido mientras está mejor remunerado, los trabajos de tiempo completo se han vuelto más frecuentes. Por lo tanto, ahora es un buen momento para encontrar empleo en Canadá.

El sistema de salud de Canadá está totalmente financiado por el gobierno federal y todos los ciudadanos canadienses son elegibles para recibir sus beneficios. Esto incluye visitas al hospital y al médico, atención dental y las recetas médicas.

shutterstock_61165087

Muchas personas se mudan a Canadá con la ayuda de CanadianVisaExpert. Canadá tiene una de las mayores esperanzas de vida (alrededor de 80 años de edad) y su tasa de mortalidad es de las más bajas de los países industrializados.

Los canadienses disfrutan de la mejor educación del mundo. Los estudiantes entre 5 y 25 años reciben una educación de alta calidad, y la tasa de graduación de la secundaria sigue siendo bastante alta.

Los estudiantes disfrutan de una amplia gama de beneficios multiculturales debido a los muchos extranjeros que viven en el país, lo que amplía sus horizontes y les da una visión del mundo expandida.

Deje que CanadianVisaExpert le ayude en su intención de trasladarse a Canadá para que usted pueda conseguir los mejores y más rápidos resultados. Entre los beneficios adicionales que tienen las personas que viven en Canadá podemos encontrar que es una economía estable, ventajas de jubilación, y condiciones de vida seguras.

Por otra parte, después de haber vivido en Canadá por lo menos cuatro años como residente permanente y cumplir otros criterios, se puede también solicitar la ciudadanía canadiense.