FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Tiempo de Duración para el Proceso de Solicitud de Inmigración a Canadá

Una vez que usted envíe su solicitud oficial de inmigración canadiense, podría tomar alrededor de 6 a 18 meses para que el proceso se complete.

dollarphotoclub_556859302

Canadian Visa Expert se destaca por ayudarle con este proceso. Hay varios factores que afectan la duración del proceso tales como el tipo de programa de visas, y la oficina que está procesando su solicitud.

En 2015, el gobierno de Canadá puso en marcha un sistema de inmigración “Entrada Express” para que el proceso sea más rápido.

Esto permitirá que ciertos programas de “inmigración económica”, tales como el Programa Federal para Trabajadores Cualificados (FSWP), el Programa Federal Para Comercio Calificado (PTSA), el Programa de Experiencia Clase Canadiense (CEC), y el Programa de Nominados Provinciales (PNP), sean procesados de manera más eficiente.

hourglass-620397_640

Si usted es un trabajador extranjero que tiene la formación en un campo en particular, puede aplicar para la Visa PR Canadiense a través de este nuevo proceso de Entrada Express, que permite recibir una respuesta sobre su solicitud dentro de un período de seis meses desde su presentación de solicitud de visa.

Canadian Visa Expert se destaca por ayudarle a través de este proceso de principio a fin.