FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Qué Personas Pueden solicitar una visa a Canadá?

El gobierno canadiense planea emitir una Visa de Residencia Permanente (PR) en Canadá para 300.000 personas a través de diferentes programas de inmigración durante el 2016.

Esta meta ambiciosa representa un aumento sustancial sobre las 250,000 a 265,000 visas PR canadienses aprobadas anualmente durante los últimos años.

La mayoría de estas visas canadienses (160.600) se concederán a trabajadores extranjeros calificados (también conocidos como “inmigrantes económicos”). A otras 80.000 personas se les concederá una visa PR en Canadá a través del programa de patrocinio de familia, lo que permite a los ciudadanos canadienses calificados o residentes permanentes patrocinar a miembros elegibles de su familia (como padres o abuelos) para una visa PR en Canadá. Además, 55.800 refugiados serán autorizados a inmigrar a Canadá en 2016, junto con otros 3.600 autorizados por razones “humanitarias”.

Si alguien quiere inmigrar a Canadá como inmigrante económico, familiar de un ciudadano canadiense o residente permanente, como refugiado o por razones humanitarias, debe cumplir con los requisitos de elegibilidad para el respectivo programa de visas de Canadá.

Los que son aprobados para la residencia permanente en Canadá podrán vivir y trabajar en Canadá a largo plazo, recibir atención médica básica gratuita, tener acceso a programas educativos y tienen la opción de solicitar la ciudadanía canadiense una vez que cumplan los criterios de elegibilidad.
man-notes-macbook-computer

Mucha gente quiere mudarse a Canadá, pero no saben a qué programa de inmigración aplicar o si son aptos a calificar para una visa a Canadá. Por lo tanto, miles de personas de todo el mundo contactan a cada año con el fin de recibir una evaluación de elegibilidad por parte de expertos para solicitar una visa PR en Canadá.

CanadianVisaExpert es una empresa privada que colabora con consultores de inmigración certificados The Federal Regulator of Canadian Immigration Consultants para evaluar la elegibilidad de los clientes para solicitar una visa PR en Canadá a través de programas de “inmigración económica” o de patrocinio familiar.

Los consultores de inmigración que trabajan con CanadianVisaExpert examinan los detalles relevantes de cada cliente y les informan sobre la posibilidad de que cumplan con los requisitos de elegibilidad para un programa específico de visas a Canadá. Los clientes CanadianVisaExpert evaluados con probabilidades de calificar para una visa a Canadá pueden entonces recibir orientación por parte de los consultores de inmigración en todo el proceso.