FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Nuevos Ciudadanos Canadienses Están Felices de Vivir en Canadá

Canadá, que celebró su 150 aniversario el 1 de julio de 2017, es visto como una tierra de diversidad, oportunidades y seguridad por parte de personas de todo el mundo. En junio de 2017, 90 personas de 23 países comenzaron un nuevo capítulo en sus vidas al convertirse en ciudadanos canadienses. Flor Mejid, una nativa de El Salvador que estuvoen una de las ceremonias de ciudadanía, asistió a la escuela secundaria en Canadá. Dijo que había estudiantes de muchos países que no tenían problemas para mezclar sus culturas.

SajedehGhassemi, un iraní que asistía a una ceremonia en Mississauga, emigró a Canadá para tener un futuro mejor. Ella como mujer del Medio Oriente, sintió la opresión en su propio país. Estas libertades están disponibles para usted y su familia. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para obtener información sobre cómo iniciar este viaje.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, puso una prohibición pendiente a las personas que visitan muchos países de cultura dominante musulmana, una restricción contra las violaciones de inmigración y una orden de prohibición de viajar. Canadá ha decidido tener los brazos abiertos para los inmigrantes y refugiados. El gobierno canadiense acordó permitir que 300.000 inmigrantes de diferentes países emigraran a Canadá en 2017. Canadian Visa Expert está listo para ayudarlo en su mudanza a Canadá.