FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Las Carreras Universitarias Permiten la Obtención de Trabajo en Canadá con un Salario Alto

Si usted desea encontrar un buen empleo en Canadá, tener educación universitaria sigue siendo la mejor manera. Según un informe del Consejo de Universidades de Ontario, el 94% de los graduados de 2014 tenía un trabajo en Canadá dentro de los dos años posteriores a la graduación. Durante un período de 40 años, los graduados universitarios obtuvieron un total combinado de $1,1 millones en promedio, lo que equivale a un 58% más que los graduados de otros programas postsecundarios, y mucho más que los graduados de secundaria, según Statistics Canada y University Works. Los estudiantes universitarios canadienses tienen un gran éxito en la búsqueda de empleos y en la obtención de empleos bien remunerados en Canadá. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para recibir ayuda con la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá.

La carrera más importante es ciencias empresariales o de gestión. El salario promedio en 2017 era de $110.000 a $115.000. Statistics Canada informó que un grado de maestría ofrece en promedio los salarios más altos para las mujeres. Los graduados en ingeniería petrolera o química, que es otro título valioso, pueden emplearse en institutos de investigación, compañías de energía y en el gobierno. Los graduados en finanzas ganan un salario promedio de $103.376. Después de graduarse, hay disponibilidad de empleos en diferentes posiciones financieras, como analista de investigación de mercado, gerente de banco, analista de seguridad o agente hipotecario. Un título en farmacia es una posición muy lucrativa, ya que el gobierno proyecta una escasez de farmacéuticos hasta al menos el 2024, por lo que las oportunidades para un trabajo en Canadá serán altas. El quinto título más valioso es geo ciencias, con un salario promedio de $100.006.

Hay muchas opciones para obtener títulos que se amortizarán después de la graduación. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para tener respuesta a sus preguntas sobre inmigración. Su equipo de profesionales puede guiarlo a través de cada paso del proceso.