FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Informe Dice que el 26% de las Personas que Trabajan en Canadá son Inmigrantes

Los inmigrantes están reduciendo la brecha de empleo entre los trabajadores nacidos en Canadá y los recién llegados, según los nuevos datos de StatisticsCanada. El nivel de desempleo de los inmigrantes se encuentra en el punto más bajo desde 2006, que es cuando se recopilaron los datos por primera vez. La tasa de desempleo para los residentes canadienses se mantuvo en 5% en 2017 y en 6,4% para los inmigrantes. Mudarse a Canadá sería un buen paso para usted y su familia. Canadian Visa Expert tiene un equipo listo para ayudarlo con el proceso de la visa. Póngase en contacto con ellos hoy.

Los inmigrantes representan el 26% de la fuerza laboral en Canadá, y los empleados nacidos en Canadá representan el otro 74%. Mientras que los trabajadores nacidos en Canadá han visto una disminución en los empleos, el empleo de inmigrantes ha seguido aumentando. Según StatisticsCanada, “La mayor parte del crecimiento en el empleo de inmigrantes fue en el servicio profesional, científico y técnico, estadística, seguros, bienes raíces y servicios de arrendamiento, fabricación, asistencia médica y asistencia social”.

Si usted está considerando mudarse a Canadá por motivos de trabajo, comuníquese con Canadian Visa Expert. Su objetivo es ayudar a todos los que desean mudarse a Canadá a seguir el proceso sin complicaciones. Su equipo de profesionales puede revisar todos los documentos y ayudarlo a enviarlos correctamente.

Más del 49% de los inmigrantes que se mudan a Canadá y forman parte de su fuerza laboral tienen un título universitario. Sólo el 30% de los empleados nacidos en Canadá tienen un título universitario. El ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, Ahmed Hussen, dijo que la inmigración es una parte fundamental para ayudar a enfrentar los desafíos del mercado laboral, crear empleos en Canadá y hacer crecer los negocios locales. También comentó que la clave para la integración exitosa de los inmigrantes en Canadá es el empleo.