FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian Visa Expert: Thanksgiving

¿Hay Alguna Diferencia Entre el Día de Acción de Gracias en Canadá y en Estados Unidos?

Tanto Estados Unidos como Canadá celebran el Día de Acción de Gracias, pero existen algunas diferencias

La más obvia es la fecha en que se celebra la fiesta. Los canadienses celebran el Día de Acción de Gracias el segundo lunes de octubre, y los estadounidenses lo celebran el cuarto jueves de noviembre.

La única razón de la diferencia en la fecha es el clima. El día acción de gracias en Canadá es para observar la cosecha y las bendiciones, al igual que en los Estados Unidos pero la cosecha llega mucho antes en Canadá debido al clima bastante más frío. A los canadienses les gusta reunirse para fiestas familiares y disfrutar de la compañía de los demás.

Si su sueño es vivir en un país acogedor junto con su familia, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. Su grupo de profesionales lo llevará por las diversas etapas de inmigración.

Canadian Visa Expert: Thanksgiving

No hay decoración de peregrinos en los hogares de Canadá. Este país remonta su Acción de Gracias al siglo XVI, cuarenta años antes de que los peregrinos se reunieran en Plymouth, Massachusetts, lo que dio inicio a la tradición estadounidense. Los canadienses y los nativos americanos han celebrado la cosecha de otoño con un festín mucho antes de la llegada de los peregrinos.

El Día actual de Acción de Gracias en Canadá se remonta a 1578, cuando Sir Martin Frobisher y sus hombres disfrutaron de una comida con carne salada, guisantes blandos y galletas. Ellos estaban en un peligroso viaje buscando el Paso del Noroeste.

El Día de Acción de Gracias se convirtió en una tradición nacional en Canadá en 1859, cuando el clero protestante pidió un día para dar gracias a Dios por sus muchas bendiciones. Los inmigrantes en Canadá celebran este día especial de agradecimiento, debido a los muchos beneficios que reciben en su nueva patria.

Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para solicitar una visa para vivir y trabajar en Canadá. Usted se unirá a otros para dar gracias por las muchas bendiciones recibidas.