FIND OUT IF YOU ARE QUALIFIED FOR A CANADIAN VISA

Canadian-Visa-Expert

Canadá Podría Alcanzar su Objetivo de 401.000 Nuevos Residentes Permanentes

Marco Mendicino, ministro de inmigración canadiense, afirmó que Canadá está cerca de alcanzar la meta de 401.000 nuevos residentes permanentes este año luego de alcanzar una cifra récord en junio y julio de 2021. En junio hubo 35.700 nuevos residentes permanentes y en julio se alcanzaron los 39.500 recién llegados al país. Ambos fueron récords mensuales y en el momento elevan el total de 2021 a más de 184.000. Mendicino dijo que Canadá va por delante de lo que tenía previsto a estas alturas del año, y que el país está ganando velocidad en el ingreso de residentes permanentes. Él cree que el país alcanzará su objetivo. Canadá no ha tenido más de 400.000 recién llegados en un año desde principios del siglo XX. El objetivo del gobierno es añadir 411.000 nuevos residentes permanentes en 2022.

Si planea trasladarse a Canadá para tener una mejor oportunidad de vida, póngase en contacto con Canadian Visa Expert. El equipo de consultores autorizados de inmigración con el que trabajan puede ayudarle a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Canadá.

"Canadá está cerca de cumplir el objetivo de permitir 401.000 nuevos residentes permanentes este año después de haber tenido una cifra récord en junio y julio de 2021".

Canadian Visa Expert

Debido a la pandemia mundial del COVID-19, el número de nuevos residentes permanentes se redujo a 185.000 en el año 2020 debido al cierre de las fronteras. El gobierno ha incrementado las cifras apoyándose en los programas que permiten a los residentes temporales que ya viven en Canadá obtener una visa de residencia permanente para que el país pueda alcanzar los objetivos de inmigración que se ha fijado. Según Mendicino, el permitir que más residentes temporales reciban el estatus de permanente va a permitir que estos se integren en las comunidades. Comuníquese con Canadian Visa Expert hoy mismo y comience el proceso de solicitud para recibir una visa para vivir y trabajar en Canadá.